Descargar Minecraft gratis

Este famoso videojuego, está siendo muy aclamado por los fans ya que no solo es muy entretenido sino también muy original e innovador. Si te gustan los juegos que consisten de tipo construcción, deberías descargar Minecraft gratis, ya que además, está disponible para prácticamente cualquier dispositivo.

¿Qué es Minecraft?

Minecraft, es un juego cuyo objetivo básico consiste en construir un mundo con casas, animales, montañas, ríos, y todo lo que a tu imaginación se le ocurra.

Este videojuego ha llegado a enganchar a tantas personas que en el año 2013 llegó a los 10 millones de descargas que podrás comprobar si decides descargar el juego.

minecraft-gratis

¿Cómo funciona?

En este juego tendrás una serie de cubos, y cada uno representará unos materiales diferentes como son, roca, nieve, agua, diamantes, oro, etc. Y cada uno de los cubos los podrás ir colocando en tu espacio indicado de la pantalla como quieras, de tal forma que, por ejemplo, aparte de crear un paisaje lleno de árboles y agua también puedes crear los animales que quieras, como ovejas y cerdos, además de algunos personajes, todo con una completa libertad, y es por ello que muchas son las personas que han acabado enganchados a Minecraft.

Modos de juego

Dos son los modos de juego de este videojuego:

Modo Supervivencia: En este caso tendrás una barra de vida limitada, y a parte de crear tu mundo, te irán apareciendo a partir de un nivel concreto de juego, unos monstruos que te atacarán, por lo que tu deber es eliminarlo en cuánto los veas utilizando a los personajes que has ido creando en el juego. Estos monstruos pueden ser esqueletos, zombis, arañas, etc., y la mayoría suele aparecer en los lugares oscuros.

Modo Creativo: En este caso no tienes ningún monstruo o ser que te ataque por lo que el objetivo único de este modo de juego es construir lo que quieras ya que no serás atacado. Además, tendrás un suministro ilimitado de recursos para que puedas usarlos libremente.

Modo Hardcore: Es igual que el modo superviviente, pero en este caso, si el jugador muere todo el mundo que has creado desaparecerá, por lo que tendrás que volver a empezar de nuevo.

Modo Aventura: También es parecido al de Supervivencia, pero no puedes destruir los bloques.

Historia de Minecraft

Minecraft, fue creado por Markus Persson, que también es conocido con el nombre de “Notch” y es mundialmente conocido por la creación de este videojuego.

En un principio, Minecraft fue creado para los ordenadores, y en el año 2009 se lanzaron algunas versiones preliminares de lo que sería el juego, pero fe tan grande su acogida que su creador decidió comercializarlo al año siguiente.

Es tan grande su éxito que hoy en día este juego ha alcanzado los 10 millones de copias vendidas para su versión de PC.

Alternativas a Minecraft

Para la mayoría de los dispositivos está disponible la versión original de este juego, aunque para otros, aun no está disponible, por lo que hay que conformarse con algunas versiones similares al juego como Survivalcarft o Worldcraft, ambos muy parecidos y de bastante éxito, por lo que si no puedes descargar Minecraft gratis, te recomendamos que instales estas versiones ya que han sido muy bien acogidas.

Descargar Minecraft gratis

Dependiendo del dispositivo que utilices, aquí te mostramos los enlaces a los que debes dirigirte para poder instalar el juego:

Versiones para ordenador:

Bajar Minecraft para PC

Minecraft para Mac

Versiones para teléfonos:

Bajar Minecraft para Iphone

Minecraft para Samsung

Minecraft para Nokia

Minecraft para Android

Minecraft para Ipad

Minecraft para Blackberry

¡Pincha en tu enlace y no esperes más a tener este juego!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO