Descargar Minecraft para Android

Minecraft es un juego muy original, en el que el objetivo es construir tu propio mundo. Para jugar a Minecraft gratis, existen unas versiones de prueba con la que puedes echar alguna partida y así comprobar si el juego te gusta o no, para después descargarlo, aunque seguramente te acabarás enganchando a él como le ha ocurrido a prácticamente todo el mundo.

Este divertido juego tiene dos modos de juego, el de “supervivencia” y el de “creatividad”, y cada uno de ellos tiene unas reglas que deberás seguir para disfrutar de estas partidas. También existen otros modos de juego que es el de “supervivencia extrema” y el de “aventura” que son parecidos a los anteriores pero en ambos, la dificultad es bastante más complicada que en los otros modos de juego, por tanto, es recomendable que juegues primero a lo más sencillo para que te habitúes a este original juego. Sin duda alguna, te recomendamos descargar Minecraft para Android, ya que es uno de los juegos más originales que hemos visto en los últimos años.

minecraft-para-Android

En este videojuego irás creando un espacio que te guste, con árboles, montañas, ríos y hasta animales y algunos personajes, y para ello solo necesitas lo más importante: un poco de imaginación.

Es, por tanto, un juego que está actualmente muy de moda, así que no seas el último de tus amigos en descargarlo, ya que no te arrepentirás en absoluto de tenerlo, ya que se han vendido más de 10 millones de copias para la versión de Minecraft para PC.

Si quieres instalar Minecraft para Android, tan solo deberás acceder a tu tienda de siempre, la de Google Play. Ahí podrás buscar y descargar la aplicación, que, aunque cuesta algo de dinero, merece la pena por lo divertido que es, pero, como hemos comentado antes, puedes jugar primero a la versión de prueba.

Ya son miles las personas que han quedado enganchadas a este juego, pasando horas muy entretenidas, ¿te unirás a ellos?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO