Descargar Minecraft para Blackberry

Minecraft es ese juego que actualmente está tan de moda y que cada vez está siendo más descargado por las personas, ya sea para tenerlo en el ordenador, para tenerlo en el Ipad, o en el teléfono móvil, aunque si quieres probar Minecraft para Blackberry antes de instalarlo, puedes probar alguna versión de Minecraft gratis para probarlo durante unos minutos.

Este juego de construcción, ha tenido una acogida espectacular, ya que desde su lanzamiento en el año 2010, son millones las copias que se han ido vendiendo. En un comienzo, se lanzaron unas versiones preliminares en el año 2009 pero fue tan grande su éxito que su creador quiso comercializar el videojuego y ahora puedes encontrarlo no solo en el ordenador, sino también en Iphone, Nokia o incluso podrás tener Minecraft para Samsung.

minecraft-para-Blackberry

Y es que, no es de extrañar el éxito que está teniendo ya que además de ser muy original, te deja libertad para hacer lo que quieras, ya que el objetivo de Minecraft es construir un mundo con todos los objetos y elementos que quieras que tenga, desde nieve, y ríos, hasta edificios, castillos y animales.

Además, su originalidad no deja de asombrar a los miles de fans ya que durante las partidas, cuando adquieres cierto nivel de juego, empiezan a aparecer monstruos con la apariencia de arañas o esqueletos, entre otros, que deberás eliminar con la ayuda de los personajes que has ido creando.

Si quieres bajar Minecraft, aun no está disponible la versión oficial para descargar en la Blackberry, es por eso que si quieres descargar Minecraft para Blackberry, te recomendamos que descargues Minecraft para Android o en tu PC si tienes la oportunidad. Aunque si no es así, existe una alternativa al juego que se llama WorldCraft a la que puedes acceder perfectamente desde la tienda de app World, que con bastantes puntos positivos y con un precio mucho más inferior que el juego original, está siendo una opción bastante demandada por los fans de Minecraft.

¡Empieza a disfrutar de este entretenido juego!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO