Descargar Minecraft para Ipad

Este exitoso juego, debe su fama al creador del juego, Markus Persson, conocido mundialmente como “Notch” y quién ha creado también Infinite Mario Bros, Metagun, o Dungeon4k, entre otros, todos ellos tan conocidos como lo está siendo el juego Minecraft.

Lo mejor de este magnífico juego tan original, es que para prácticamente cualquier dispositivo como Minecraft para Iphone, Nokia, o Minecraft para Blackberry, y por supuesto, también Minecraft para Ipad, y puedes jugar a Minecraft gratis con unas pruebas que existen.

minecraft-para-ipad

En el mundo que irás creando, existen unos cubos donde cada uno será de tierra, agua, hierro, roca, y otros materiales que irás necesitando para llegar a construir casas, árboles y cualquier cosa que te guste.

Además de estos materiales, en el juego te encontrarás con animales como cerdos, ovejas, gallinas, etc., además de que te encontrarás con algunos enemigos que serán los monstruos. Estos monstruos pueden tener diversas formas, por ejemplo, de zombis, de esqueletos e incluso de arañas, los cuáles te pueden atacar, por lo que deberás defenderte usando personajes que hayas ido creando en tu mundo.

Si quieres descargar Minecraft para Ipad tienes que introducirte en la tienda de iTunes, y una vez que estés dentro, puedes descargar e instalar esta aplicación. Con este videojuego puedes ir creando diferentes mundos, solo tienes que pensar cómo quieres que sea y después empezar a construirlo. Como este videojuego en un principio se creó para los ordenadores, su versión gratuita no está disponible, por lo que hay que pagar algo de dinero si quieres instalarlo, pero es algo bastante bajo.

Es un juego que lo tiene todo, además de poder jugar a él en cualquier sitio que estés  y en cualquier momento ya que tu Ipad te lo puedes llevar siempre contigo, y así por ejemplo, en las esperas en el transporte público no te resultarán tan largas y aburridas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO