Descargar Minecraft para Iphone

Si has oído hablar de este videojuego, y siempre lo has querido probar, ahora podrás descargarlo por fin para tu Iphone ya que está siendo tan popular, que ya está disponible para muchos dispositivos como Android, Samsung, Mac y otros muchos más, pero para jugar a una versión gratuita existen unas formas de juego tipo “pruebas”.

Descargar Minecraft para Iphone es una de las mejores cosas que puedes hacer ya que es tan entretenido que su popularidad ya ha llegado a muchos países. Aunque inicialmente el juego fue creado tan solo para el ordenador, hoy en día se puede disfrutar desde muchos otros dispositivos debido a su éxito.

Minecraft-para-Iphone

Minecraft consiste básicamente en crear tu propio mundo a base de ir colocando cubos de la manera que quieras, y así, ir creando un entorno que te guste, con cosas como animales, insectos, árboles y todo lo que quieras. Cada cubo que tendrás en la parte inferior de la pantalla será una cosa distinta, como un poco de césped, nieve, y muchas más cosas que irás descubriendo.

Este increíble juego de construcción puedes jugarlo de manera solitaria pero también existe la opción de multijugador, mucho más divertida, y que además está arrasando en todos los sitios ya que puedes jugar con tus amigos, algo que hace que tenga mucha fama ya que hoy en día los juegos que son de tipo multijugador son los de mayor éxito en el mercado.

Si quieres conseguir Minecraft para Iphone tendrás que acceder a iTunes, y desde ahí, instalar la aplicación, y una vez de que la tengas, ¡ya podrás crear tu propio mundo! y con un poco de imaginación puedes crear un lugar sorprendente. Además, esta aplicación es perfectamente compatible con Iphone, iPad y Ipod touch, aunque requiere iOS 5.0, está optimizada para Iphone 5.

Pasarás horas construyendo montañas, ríos, y todo lo que se te ocurra, hasta conseguir un entorno que te guste y enseñárselo a los demás.

No querrás ser el último en tener Minecraft ¿No es así? Descárgalo ya en tu teléfono iPhone.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO