Descargar Minecraft para Mac

Minecraft es un videojuego de construcción, en el que con unos recursos ilimitados tienes que ir creando tu entorno, a base de ir colocando cubos diferentes en distintos lugares. Ahora ya puedes descargar Minecraft para Mac, para tu Ipad y tu Iphone, aunque también está creada la versión para Xbox 360, y lo podrás tener con unos sencillos pasos, bien de forma totalmente gratis, o bien, pagando el juego.

Resulta tan divertido este videojuego, que también está disponible para teléfonos móviles como Samsung o Nokia, y otros dispositivos, debido a su éxito mundial, ya que sus descargas no han dejado de ir en aumento en muchos países, y cada vez son más las miles de personas que dedican horas a construir un mundo.

Minecraft-para-Mac

Las reglas del juego Minecraft son de lo más sencillas ya que simplemente debes ir colocando sobre la pantalla los diferentes cubos que te aparecen para así, ir creando un paisaje con casas, animales, montañas, y todo lo que quieras. La complejidad de este juego es jugar a los distintos modos de juego ya que en el de “supervivencia” dispones de una vida limitada y te aparecerán unos monstruos que te atacarán.

Para instalar esta aplicación en tu Mac, primero tienes que dirigirte a la página oficial del videojuego, y desde ahí podrás ve que puedes bajarte Minecraft para Mac y también para Windows, o Linux. Esta versión supone que gastes algo de dinero, por lo que si lo que prefieres es jugar gratis a él, existen algunas pruebas para que veas en qué consiste esta aplicación, y así ver de qué va antes de instalarlo en tu ordenador.

No lo dudes más y ¡juega a este magnífico juego que ya ha vendido millones de copias en todo el mundo! Descargarlo solo te supondrá unos minutos de tu tiempo, así que, ¿a qué estás esperando?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO