Descargar Minecraft para Nokia

Si siempre has jugado a este famoso juego desde tu ordenador, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de él desde tu teléfono móvil, ya que ya puedes descargar Minecraft para Nokia, y no solo para este dispositivo sino también para Blackberry, Android o incluso podrás bajar Minecraft para Mac.

El creador de este fantástico juego, ha hecho que de la vuelta al mundo ya que ya son miles las personas que cada día se divierten y se entretienen jugando a la versión no solo de pago, sino que también puedes jugar a Minecraft gratis.

minecraft-para-Nokia

El fin de este videojuego es de lo más sencillo, ya que sus reglas no son nada complicadas, y tan solo debes crear un mundo como tú quieras que sea, simplemente imaginando cómo te gustaría que fuera, y después, colocando los diferentes materiales, representados en forma de cubo, por la pantalla.

Instalar el juego Minecraft es bastante sencillo, aunque también puedes disfrutar de sus versiones de prueba gratuita. Para bajar Minecraft para Nokia, tendrás que saber el sistema operativo que tiene tu teléfono:

Minecraft para Windows Phone

Si tu teléfono Nokia tiene el sistema operativo  de Windows Phone, aunque todavía no tenemos el juego disponible, existe una versión muy parecida a Minecraft que se llama Survivalcraft, y puedes instalarlo desde la App Store de Microsoft. La única diferencia bastante notable con Minecraft es que en esta versión similar, no existen monstruos, pero por lo demás es bastante parecido.

Minecraft para Symbian

Si en cambio, tu Nokia tiene este sistema operativo, tienes que instalarlo desde la tienda de ovi. En este caso, todavía no tenemos la versión para descargarlo desde aquí y tampoco una versión parecida para recomendaros.

Aunque aún no tenemos opciones gratuitas para este dispositivo, puedes ir probando el juego Survivalcraft, que siendo muy similar, puedes disfrutar también de crear un mundo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO