Descargar Minecraft para PC

Minecraft es un videojuego que actualmente está siendo de los más famosos, y eso es debido a que su originalidad ha gustado a miles de personas. Inicialmente, este increíble juego, lo creó Markus “Notch” Persson para los ordenadores pero fue tan grande su éxito que hoy en día lo tienes también para Samsung, Blackberry, Nokia, o Ipad, entre otros, aunque  todavía no está la versión de Minecraft gratuita.

En un comienzo, se crearon algunas versiones preliminares de Minecraft para PC en el año 2009, aunque oficialmente se acabó lanzando en el año 2011, y desde entonces, su éxito no ha dejado de aumentar ya que actualmente son más de 10 millones de copias las que se han vendido para la versión de PC, y es por ello que se vio necesario que se pudiera descargar el juego desde otros dispositivos por la fama mundial que ha tenido.

minecraft-para-PC

La forma de juego es muy básica, ya que simplemente consiste en ir poniendo unos cubos, que cada uno tiene un dibujo diferente como algo de césped, o un río, sobre el lugar donde vas a ir creando el mundo que quieras construir. Es, básicamente un juego de construcción dónde las reglas son muy fáciles aunque existen diferentes modos de juego.

Si quieres ser uno de los que disfruten de este juego, y descargar Minecraft para PC, ahora puedes hacerlo dirigiéndote a la página oficial del juego, desde donde podrás descargarlo sin ningún problema ya que los pasos a seguir son muy sencillos, aunque la única pega que tiene este original juego es que todavía no es gratis, por lo que la versión que está disponible requiere un coste.

¿A qué esperas para instalarlo? Comienza ya a crear el mundo que más te guste y enséñaselo a tus amigos desde el modo multijugador, disfrutarás de momentos de diversión, y te entretendrás durante horas enteras.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO