Descargar Minecraft para Samsung

Este juego tan exitoso, es un juego de tipo construcción y consiste básicamente, en construir un mundo utilizando unos cubos. Es tan grande su éxito que ya hay versiones que no suponen coste alguno para probar el juego antes de descargarlo, por lo que podrás disfrutar de Minecraft gratis en tu teléfono Samsung.

Si has oído hablar de este juego o si tus amigos se pasan horas enteras entretenidos con él, pero nunca te has decidido a descargarlo, ahora no tienes ninguna escusa posible, ya que puedes instalar el juego no solo en tu ordenador, sino también en tu Nokia, Iphone, Mac, o Blackberry.

Minecraft-para-Samsung

Minecraft para Samsung, al igual que para otros dispositivos, dispone de dos modos de juego, el de “supervivencia”, que consiste en impedir que te ataquen otros monstruos ya que tienes una barra de vida y puedes morir, y el modo “creativo” en el que con una cantidad ilimitada de recursos, debes ir construyendo el mundo que más te guste.

Como veis, es un juego divertido y muy entretenido, que con sus diferentes modos de juego no te llegarás a aburrir nunca, ya que además de poder jugar en solitario, tienes la opción de jugar con el modo multijugador y disfrutar con tus amigos, aunque también, puedes jugar con gente desconocida. La versión gratuita de Minecraft no está disponible para descargar desde este dispositivo en estos momentos, aunque esperemos que pronto lo esté para que sean más las personas que se unen para construir su propio mundo.

Si dispones de un móvil Samsung y no sabes cómo empezar a disfrutar de este juego, con unos rápidos pasos, lo tendrás en tu teléfono, ya que descargar Minecraft para Samsung es muy sencillo, pues tan solo debes dirigirte a la tienda de Google Play, y una vez que estés dentro, simplemente tienes que buscar el juego e instalarlo en tu móvil.

¡No esperes más e instala en tu Samsung este juego tan popular! Seguro que todos tus amigos ya están disfrutando del modo multijugador, así que, ¡únete a ellos!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO